Gastronomía

MARINAS BAY


MARINAS BAY es una sorprendente propuesta gastronómica que nos ofrece un sinfín de sabores, texturas y colores, dando vida a una experiencia única y diferente.

Marinas Bay construye su aventura dentro un marco natural que nos invita a salir de la rutina, ofreciendo además una vista excepcional hacia los alrededores y con el detalle especial que nos otorga su enorme terraza para comer al aire libre.

En cuanto a la cocina de este restaurante, la misma busca explorar los pescados y mariscos, junto a una propuesta de cocina nikkei y fusión. Se destacan como inicio de la experiencia sus presentaciones de ceviche mixto, el roll arequipeño y el roll acevichado.

Desde allí se puede avanzar por el pescado a lo macho, el Batayaki o el pulpo a la parrilla, como principales. Y finalizar con alguna de sus caricias dulces, donde sobresale especialmente la degustación “Marinas Bay” (mousse, suspiro limeño y tres leches).


FACEBOOK: /MarinasBay


RESERVAS:

 T. 3531-2866

C. 156-372-9511

 

SET POINT


Este espacio se define a sí mismo como una auténtica parrilla que nace desde el típico asador criollo. Su entorno es la conjugación perfecta de la naturaleza y los ricos sabores.


Para aprovechar el encanto del exterior, el ambiente de Set Point se construye a partir de un amplio salón vidriado y una estética moderna. Y en ese marco ideal, nos entregamos a las propuestas que nacen de su cocina. Sus destacados provienen de la selección de carnes:costillar de ternera - pechito de cerdo- lechon- vacío, bondiola, pollo, asado y entraña. Además, se ofrecen pastas caseras con el sabor que nos tenia acostumbrado la abuela.

Facebook: /setpointmarinasgolf


RESERVAS:

T. 3531-2866

C. 156-372-9511