Marinas

Historia


Marinas Golf comienza a principios de 1991, con el aporte de empresarios Argentinos que quería acompañar la majestuosidad del Delta Argentino con un proyecto de nivel internacional, el slogan que persiguieron se resumía en ésta frase: “MIAMI EN BUENOS AIRES”.

 

Tomada la decisión política, comenzó el aporte de capital Argentino para proseguir con gran esfuerzo y dedicación personal hasta convencer a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires que nacía una nueva manera de vivir fuera de la ciudad ya la vez muy cercana a ella.

 

Soñábamos con vernos rodeados de Autopistas, Supermercados, Centros de Salud, Colegios,Shopping, Transportes Náuticos hasta Puerto Madero, etc. Hoy todo eso es una realidad.

 

Cuatro años mas tarde fuimos asistidos económicamente por el Banco Santander de España y luego por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

Nuestro éxito dio pié a que en 1996 comenzaran a nacer en todo el partido de Tigre mas de 100 barrios privados.

 

 

En el campo internacional estamos proyectando brindar las comodidades de un apart hotel a todo aquel que quiera disfrutar de las condiciones de un resort a la altura de los mejores del mundo..

 

Somos un grupo de empresarios argentinos que proyectamos traspolar los grandes emprendimientos que cruzan la Florida (EE.UU), haciendo realidad el primer desarrollo urbanístico en todo el Distrito de Tigre y en la ribera del río Luján.

 

Con el correr de los años Marinas Golf se convirtió en una obra emblemática de la Argentina,surgiendo posteriormente más de 100 barrios cerrados que, si bien, no tomaron la magnitud del riesgo que afrontó Marinas Golf, fueron conformando un entorno maravilloso con epicentro en nuestro complejo.

 

No solo fuimos los primeros sino que día a día seguimos trabajando para ser los mejores,creciendo y combinando las cualidades únicas del complejo con los mejores servicios.

 

 

 

 

Galería